Skip to main content

© minet. Hecho con ❤️ usando WordPress.

Te ayudamos a obtener rápidamente
presencia en Internet

Aquí encontrarás todas las razones de por qué nuestros planes son los mejores para tu negocio online.
background square 02 6bd54ef7
background square 01 59530f93
background square 03 83c227ec
background square 04 199503e2
background square 05 4d59843a

Planes
Marketing Online
Todo en Uno

Solo un sitio web o tienda online no son suficientes para obtener presencia online. Te presentamos todas las posibilidades.
planes diseño web

Diseño web

No solo creamos páginas web o tiendas online bonitas sino totalmente funcionales y con usabilidad que engancha a tus clientes a quedarse.

Posicionamiento SEO

Hoy en día es fundamental tener presencia principalmente en Google, y para ello es necesario aplicar técnicas de posicionamiento en buscadores.

Integraciones

Para ampliar la visibilidad de tu negocio, conectaremos tus redes sociales a tu proyecto web y también ampliaremos funcionalidades con varias integraciones.

Equipo humano

Tu reputación online es la nuestra. Por ello contarás con un equipo de soporte pendiente en todo momento de la seguridad y mantenimiento de tu proyecto web.

Infraestructura

Para que no suponga un peso adicional en tu inversión. Te ofrecemos herramientas optimizadas como hosting, dominio, IP dedicada… totalmente gratis.

Simplifica tu carga de trabajo,
nosotros lo hacemos por ti

Queremos ser tu socio estratégico para potenciar tu negocio en Internet. Trátanos como si tuvieras un departamento de marketing online solo para ti.

características web

Características
que posicionan

Todas las características de nuestros planes siempre están optimizadas para potenciar tu negocio en Internet, conseguir mayores funcionalidades y blindar tu proyecto web ante ataques externos.

ideas web

La ideas deben
ser compartidas

A lo largo de nuestra historia, hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a que su proyecto online cobre vida y en cada proceso hemos sido participes con recomendaciones sobre buenas prácticas y hemos democratizado buenas ideas sobre marketing online para posteriormente aplicarlas de manera personalizada a cada negocio. Lo tenemos claro, tu éxito es el nuestro.

mejoras de diseño web

Cada mes
más mejoras

Nuestro servicio no acaba cuando hayamos cumplido los objetivos de tu proyecto web. Debemos tener en cuenta que tu presencia online está ligada al marketing digital y a una tecnología en constante crecimiento. Es por ello que todos los meses te ofreceremos al menos 1 mejora con el fin de seguir potenciando tu negocio online al siguiente nivel y por supuesto sin ningún coste adicional.

pagos

Pagos justos
con retorno de inversion

Somos una agencia de marketing online diferente y adaptada a los nuevos tiempos de emprendimiento tecnológico. No nos hace falta oficinas y herramientas físicas innecesarias en un mundo cada vez más digital. Por lo que abaratamos costes que nos permite ofrecerte planes de pago mensual al mejor precio, para que tu inversión tenga un pronto retorno y no sea una dificultad.

background square 01 b612bad4
background square 04 9e33c8a1

Posiciona tu negocio online
con precios flexibles.

Disponemos de planes totalmente adaptados a tus necesidades. Te proponemos planes diseñados para empezar o con requerimientos a medida.

Planes

de pago mensual desde

65€
  • check
    Sitio web o tienda online
    Creación o rediseño
  • check
    Posicionamiento en buscadores
    Consigue mayor presencia online
  • check
    Hosting con dominio
    Siempre gratis con tu plan
  • check
    Mantenimiento semanal

A medida

ajustado a tus necesidades

  • check
    Proyecto web a medida
    Creación o rediseño
  • check
    Posicionamiento en buscadores
    Soluciones a medida
  • check
    Hosting con dominio
    Con más recursos y gratis
  • check
    Mantenimiento semanal

minet-logo
© minet. Hecho con ❤️ usando WordPress.